Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 191219

191219

Buen tapiz de arquitectura urbana. La ruptura, bien situada en el encuadre, subraya la discordancia formal e imprime ritmo visual.

Interesante propuesta, Gustavo.

Saludos!!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El cierre total del espacio con las fachadas me encanta, esa es su fuerza conceptual. Magnífica.

En un plano se representa el mosaico, con el juego de líneas. Un rotundo tablero.

Saludos.

Genial, esa imagen aplanada que dan las focales largas, le va como anillo al dedo, los cortes han sido muy bien realizados, sensación de puzzle con todas las piezas colocadas en su lugar.
    Gran fotografía, para verla en grande e impresa a buen tamaño.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Me gusta por como te quedas ante la impresión de que estas viendo una imagen plana, sin profundidad, gracias a un buen encuadre y recorte y por la elección de la óptica oportuna.
    Como dice Pepe, cuanto más grande la ve, más disfrutas de la imagen
    Muy buena
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Buen tapiz de arquitectura urbana.
    Qué fotaza, camarada.
    Como nadie mencionó su delicioso cromatismo, aprovecho para decir que me embelesa.

Un tapiz, ya lo ha dicho Antonio. Arte puro.

https://images.app.goo.gl/iPkEa3HEsDP1quct8

Enhorabuena.
    Saludos.

Es una gran imagen Gustavo, enhorabuena.Tu búsqueda y tu pasión siempre está ahí y siempre da buenos frutos, como esta foto. Sorprende más aún por lo insólita que es respecto a tu trayectoria, que es más connotativa, menos perceptual. Enhorabuena Gustavo