Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baleares Antigua

Baleares Antigua

Queridos amigos

Hoy os quiero presentar mi espacio sobre arqueología balear, mi otra gran pasión. Todas las fotografías son mías, los dibujos y esquemas son de sus respectivos autores y siempre procuro que aparezcan reseñados. No es un tipo de fotografía, que por lo general, pueda tener cabida en TC pero creo que siempre es interesante en que andamos cada uno de nosotros y así conocernos mejor. El espacio hace tiempo que existe, pero ahora lo he reorganizado y lo he pasado de una plataforma Blogger a una Wordpress, más vistosa y con más posibilidades.

Baleares Antigua

Un saludo
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Por supuesto que siempre es bueno compartir experiencias. Gracias, lo mirare con clama en pantalla grande.

saludos Jose Vicente.

Gracias, lo mirare con calma
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Magnífico trabajo, JV

Felicidades!!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Recorrer a través del video m lleva también a Perú Machu pichu y a otros sitios históricos en America.
    Buen rabajo .
    Felicidades.

Te felicito, JV, por el tesón para sacar adelante un blog. Yo llevo con un portfolio no sé los meses y no me motiva nada.
    Lo tendré presente para mirarlo en cuanto tenga tiempo.
    Gracias.