Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estudio 893." periferias ".-peripheries-. Riaño. 2019

estudio 893." periferias ".-peripheries-. Riaño. 2019

" el juicio estético, es independiente de lo teórico, sensorial y ético, es libre y autónomo. Desinteresado ". Kant

Qué importante es dar ámbito a lo fotografiado, generar espacios, y hacerlo con equilibrio y personalidad.

Esta imagen es un magnífico ejemplo. Color, equilibrio compositivo, excelente representación del espacio, potencia expresiva...

Fantástica, Senén. Felicidades!!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La composición me parece brutal.
    Hay veces que el paisaje habla por si solo, y este es uno de esos casos. Nos cuenta una historia.

Enhorabuena, de lo ultimo que has subido es posiblemente es la que más me guste.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Senen esta imagen me parece extraordinaria, los espacios desolados me encantan y aquí has sabido sacar el máximo potencial.
    Reseñar que algo que en apariencia parece simple como es la marquesina de arriba a la izquierda le da un empuje definitivo y vital a la composición.
    Un saludo
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

El alero y los postes le aportan al espacio geometría y volúmen; la desolación y tristeza, el frio y la niebla se perciben, el fondo le aporta muchos detalles de interés en su color-

Muy buena Senén,
    Saludos

Excelente imagen Senén. El encuadre y la atmósfera capturada son sus señas de identidad, tras una primera visión. Destacaría su valores mas formales: la perspectiva, el volumen (insinuado) de ese paralelogramo y el color, ese azul y los verdes.Volvemos al equilibrio del encuadre, la tensión entre el alero y el elemento vertical de la derecha, se compensan perfectamente y dejan que la mirada se expanda excéntricamente. Tiene muchos valores, es para comentarla tomando unas cervezas.
    Saludos

Excelente, sí. Su luz es bellísima, el color también. Sorprenden la unidad y armonía conseguidas en ese contraste de paisaje romántico otoñal y asfalto y abandono. La estructura se levanta con autoridad de escultura contemporánea.

Me encanta la cita de Kant.

Enhorabuena.

Saludos