Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vestigios XIV, Granada 2019

Vestigios XIV, Granada 2019

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Trabajo excelente. La calidad fotográfica que le aporta el color es indudable, magnífica imagen.

La composición y espacio que se crea con las luces y colores, la hace religiosa, carcelaría, demoniaca. . .

Enhorabuena Antonio, de lo mejor.

Saludos.

Esos óxidos, cobrizos son ideales. La luz a medida.
    Arriba ya te ha dicho Senén casi todo.
    La ubico en los 80. Aquellos garitos de la movida.
    Buena foto, Antonio.

Saludos

Coincido al 100% con Senen, pero hay un pequeño detalle que la remata y la hace tremenda: el candado; me transmite la sensación de que, esta, es una puerta que no se debe abrir nunca.
    Buenísima.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Azarosa diria yo, bueno, en cuanto a la historia que me me cuenta pues me lleva a épocas deshumanas con esas huellas bajo y sobre la puerta... El candado es cierto, mejor que boten la llave.
    Muy buena
    Saludos Antonio.

Sombras y luces densas, tiene un toque de saturación que solo con ello ya la hace grande.
    Composición perfecta.
    Enhorabuena, es de esas fotos que te hacen sentir
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Es una tipo de fotografía que me encanta, los interiores, la sombra. Sin embargo no es una foto de interiores al uso.
    Aparte de la cuestión técnica excelentemente conseguida, de manejo de la luz y la composición en un interior, la foto destaca porque es evocadora de lo madito, de la novena puerta, del abandonad toda esperanza. Con relación a ello, comparto con Ita la evocación de aquellos garitos de los 80, el ska, el punk, el caballo.
    Gran foto.
    Saludos Antonio.