Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Expo_4628

Expo_4628

Sevilla, verano 2019.

Imagen en lo formal, color y composición, coincidente con mi manera de entender ese género. Equilibrada y cálida.

Le encuentro algo de difuminación de foco o texturas, quizás la calidad de la luz.

Saludos.

Si tuviera que destacar algo de esta imagen sería la elegancia. Creo que está muy bien elegida la combinación de colores, y la ruptura en la simetría me encanta.

Estupendo trabajo, Ita.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Simétrica, espartana, fachada, formal. Parece que son características que gustan bastante en TC pero que a mi me causan una apatía y desinterés total.
    No puedo decir que sea una mala fotografía, sólo que no coincide con mi visión de forma radical.
    Saludos.
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Cita Iniciado por Fortimbras Ver mensaje
    Simétrica, espartana, fachada, formal. Parece que son características que gustan bastante en TC pero que a mi me causan una apatía y desinterés total.
    JAJA ¡Tiene que ser horrible! Si son las mías, no sabes cómo te comprendo, en ocasiones me pasa incluso a mí. Con las de los demás, déjate llevar, las hay muy buenas en TC.
    Un abrazo.

Su color desvaido me evoca la era no digital; el árbol sobrevive a los embates del tiempo lo que no la geometría que parece diluirse como la imagen misma.

Saludos Ita.

Cortes y la riqueza de la luz, increíble
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans