Resultados 1 al 5 de 5

Tema: estudio 2032. "humanos ".-humans-. Sevilla. 2019

estudio 2032. "humanos ".-humans-. Sevilla. 2019

" la fotografía, es un impulso espontáneo, resultado de estár "permanentemente" mirando, que atrapa el instante y su eternidad " Cartier-Bresson
    Última edición por smerino; 30-11-2019 a las 05:30 PM

Imagen en la que el color juega un papel principal. Su reproducción es fantástica, muy notable.

En este caso la distribución del color equilibra la imagen tanto o más que la estudiada distribución de los pesos.

Personalmente me encanta.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El instante congelado, para mi es parte de la fuerza de esta fotografia.
    La mezcla de hierro y naturaleza es otro de sus valores que enmarca el elemento principal, el momento giro de las personas.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Naturaleza y ciudad en una lucha, una dualidad de coexistencia; desafio a la gravedad llena de emociones, luz y color cohabitan y se complementan.

Saludos Senén.

se ha de utilizar el color siempre que éste se articule como un lenguaje y no como un adorno Juan Ramón Yuste.

No me digáis que no es el caso. El color nos cuenta la historia. Y tengo que acordarme de tu cámara, cómo no Impecable en técnica. Aquí se te ve disfrutando Isla Mágica.

Saludos.