Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Espinho 6530

Espinho 6530

Las partes hacen el todo, aplicable a muchos campos y a esta imagen en concreto. Minimalista y cartesiana.

Por eso de cartesiana, un problema Miguel.
    Las coordenadas deben de ser "perfectas" y no lo son. Es un problema de toma y sobre todo de edición. Precisa paralelaje de opticas y planos de la toma. Perpendicularidad precisa.
    Es curioso es solo la cornisa superior, en su desliz hacia la izquierda, que arrastra a el gresite inferior, lo demás está perfecto.

El mapeo de colores y planos, acompañado por las líneas y puntos, pues eso, el maestro Vasili.
    Es maravilloso la cantidad de líneas que existen en la toma, de ahí su encanto y exigencias formales.

Saludos.

Hola Miguel

La formalidad de la imagen -o la exigencia formal como dice Senen- lo es todo en esta imagen. Esta manera de hacer fotografía me resulta muy desapasionada.
    Tu forma de fotografiar esta alejada de mi concepto y me obliga a objetivizar en exceso. A mi me viene el tan mañido comentario de "le falta algo" pero es culpa de mi concepto y no del tuyo.
    Con todo ello quiero decir que si bien no me gusta la imagen debido a mi subjetiva visión, sí que aprecio una evolución y una autoría propia de lo que fotografias, mi enhorabuena en ese sentido.

Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    Lo que pasa es que en Portugal no hay una sola calle sin pendiente y estos encuadres cerrados son muy difíciles de enderezar.
    Es una pena porque me gusta tantísimo como la 6529.
    Enhorabuena, en todo caso, por verla.
    Saludos

Es de esas fotos que hay que hacer, que hay que saber hacer y tu lo hay hecho, has extraído esa porción interesante.
    Evidentemente y visto desde fuera le falta ese cuidado que haga que todo este bien, en su aparente sitio, pero me pregunto si eso tu tambien lo buscabas, tal vez no.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Sólo decir que no pretendía abrir de nuevo la foto de Miguel. Pretendía citar el comentario de Senén y, sobre él, escribir el mío; pero comenté desde el móvil y volví a subir tu fotografía sin querer. Lo vi después.

Nada, saludos.

Mosaicos muy atractivos en sus formas , líneas, textura y color; la corrección formal la exige la imágen y vale la pena.
    Saludos Miguel.

Es sobre todo una imagen muy bien encontrada, hay que saber mirar para aislarla.

Al margen de ese pequeño fallo en la horizontal superior, me resulta una imagen muy atractiva.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele