Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caac_5383

Caac_5383

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Noviembre, 2019. Hoy.

Buen ojo para captar unos elementos básicos pero atrayentes: la conjunción entre libretos, balda, cintas y las sombras de estas.
    Bajo mi punto de vista, y para hacer todavía más atrayente la imagen, si cabe, hubiera concentrado la composición en dos o tres libretos, no más.
    También veo la imagen con falta de contraste, creo que las sombras de las tiras podrían estar más resaltadas.
    Una buena imagen a la que se le podría sacar mayor partido.
    Saludo
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Creo que el éxito de esta fotografía, esta en su aparente sencillez .
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

En ocasiones la luz en interiores es mala e irrecuperable, este es un caso, pienso.
    Con los ISO del digital parece que todo se puede, pero no es asi. El trípode Ita, continua siendo determinante en el problema a resolver.

Las sombras no logran tomar el protagonismo que requieren. Estan apagadas.
    Una pena, pues con eso resuelto sería una imagen interesante.

Saludos.

Luzy color le dan un aire nostálgico, ritmo y sombras que se puedan recuperar en edición de ser posible le dan el volúmen que ahora se requiere.

Saludos Ita.

La imagen se asienta sobre una buena composición, elegante. Me gusta su cadencia, tiene un ritmo interesante. También las sombras juegan su papel.

Aunque bien es cierto que la calidad de la imagen se podría mejorar, tampoco lo es menos que tal cual está resulta una buena fotografía.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele