Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Suiza 2103

Suiza 2103

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Un espacio donde todo suma en lograr una imagen con personalidad.
    Luces brillantes, las texturas del suelo húmedo, los edificios que lo cierran y los personajes.

Lo importante a mi ver, es el ritmo que dan los personajes, en un espacio vacio. Su composición en la escena, es intrigante y llena de lectura. Su vestimenta crucial.

Saludos.

Efectivamente los personajes son el alma de esta fotografía, a los que acompaña un escenario urbano de indudable interés y muy bien reflejado. El triángulo formado por los dos transeúntes y la figura ecuestre de la fachada es muy bueno. El blanco y negro, fantástico.

Felicidades, Pepe!

Saludos!
    Última edición por Nostromo; 22-11-2019 a las 02:22 PM
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Un momento divino. No sólo los transeuntes que interactuan compensado pesos y dinámicas a la perfección si no también la fachada: su exterior y lo que se puede vislumbrar del interior.
    Gran imagen Pepe.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Es glamour de arriba abajo. Un escenario ganador. El tipo no pudo caminar mejor, es casi una pose. Y la lluvia, como siempre, un regalo.
    El grano y el b/n envidiables.
    Pues eso.

Hola Pepe, una pasarela elegante bajo la lluvia en un escenario donde el byn resalta sus valores. La pila como sombrilla invertida remata esa diagonal con los personajes opuestos .

Muy buena
    Saludos .

7. Hola, Pepe, me encantaría pasear bajo la lluvia por ese lugar. Creo que la lluvia le da más belleza a ese escenario, como de película. Los reflejos del suelo, las distintas texturas del edificio, todo es genial.
    El b/n, magnífico.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Es cinematográfica. La distribución de masas y espacios, el revelado, la luz mortecina, la presencia humana, el ruido interior que lleva dentro el hombre moderno, son elementos de esta magnífica foto. Sin embargo no me cautiva, me gustan mas tus lugares inertes, tienen una narrativa personal, autoría.
    Saludos,