Resultados 1 al 9 de 9

Tema: estudio 3256." cosas "-.things-. Gijón. 2019

estudio 3256." cosas "-.things-. Gijón. 2019

" lenguaje poético, dota de belleza estética exterior al contenido de la obra, otorga comprensión de su otra transcendencia ". Llorenç Raich Muñoz

Minimalista, misteriosa y abstracta. Sugiere más de lo que muestra, me lleva a imaginar qué objeto ocupó el emplazamiento que ahora se muestra desnudo y vacío.

Me trae a la cabeza reminiscencias de las manifestaciones artísticas derivadas del Land Art.

Felicidades, Senén. Me parece magnífica.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Tienes varias imágenes dentro de esta línea.
    Siempre me viene al recuerdo la película Blow-up: un parque, hierba, seto, etc.
    Ese espacio donde había algo ubicado y tiene la hierba machacada o quemada causa incertidumbre e inquietud.
    Muy interesante.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

La expresión de la ausencia.
    Los verdes para mi tan complicados los manejas excelentemente.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Cuidadosa en su forma, luz y color; Inquietante en lo que hubo o hay debajo, como un incosciente colectivo de misterio donde el verde apacigua la tensión que genera el espacio. Es como girar y girar en torno a él para encontrar algo que disipe el misterio.

Saludos Senén.

Me gustarían más fríos los tonos, quizá es mi pantalla. Buena toma Senén, con tus perennes, autobiográficos, verdes como planteamiento estético. La austeridad de elementos y su frontalidad y formato, plantean un estructura sencilla que nos habla del fuera campo, del subconsciente, del misterio en el subsuelo. Evoca lo funesto.
    Saludos

Hola.
    Me gusta mucho. Me gustan mucho estas "cosas". Nos vamos acostumbrando a tu mirada y eso es muy bueno, me parece. Me recuerda a mi copia del tendedero. Es filosófica, aunque nos ríamos por ello. Evoca lo funesto, dice Miguel. Es fantástico. Tienes unos comentarios fantásticos. Los comparto todos.
    Yo reivindico ahora el cuadrado de tierra como objeto. Me interesa por sí mismo, no por el vacío que dejó el objeto que lo creó.
    Hay fotografías dueñas de historias siempre mayores que las de sus mejores intérpretes y no hay manera de "reducirlas" y mucho menos en un foro. Ocurre muchas veces.

Saludos.

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    Me gustarían más fríos los tonos, quizá es mi pantalla.
    Saludos
    No creo que sea tu pantalla Miguel, tu idea de enfriar los tonos la comprendo y me parecería perfectamente válida, estaría más cercana del concepto que plasmas en el comentario.

La calidez tonal que tiene, está dentro de un concepto algo diferente, que es él que me llevó a hacerla. No estaba lo "funesto" en mi cabeza como el único motivo de la imagen.

Saludos.

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Nos vamos acostumbrando a tu mirada y eso es muy bueno, me parece.
    .
    Tu crees Ita ?. Para mi es una satisfación y un halago, sin duda. Es conectar con las imágenes, que son de uno y un poco uno.

Lógicamente no tiene porque ser común a todos dicha transmisión, ni una patente de TomA CeRo. Eso deseo.

El cuadrado es la "cosa".

Un saludo.