Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sense títol 015

Sense títol 015

Maioris, Agosto 2.019
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Hola J.V, Líneas que nos llevan a la inmersión donde el personaje parece danzar en el agua. Los movimientos del agua, la luz que parece emerger, sus intervalos, un movimiento de cámará o así lo percibo le va genial. Su byn me encanta.

Muy buena,

Saludos

Que buenas son las fotografías de esta serie.
    Realidad en forma de abstracción.
    Las estructuras rocosas así como el agua, nos llevan hacia un punto de fuga donde nos encontramos la figura principal de la fotografía.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Un trabajo muy bueno a mi ver. Con calidad de idea y produccion, enhorabuena Jose Vicente.

Son imagenes diferentes, llenas de vida, con espacios perfectamente tomados, resueltas con acierto y plasticidad.

Saludos.

Espacio onírico reflejado con calidad y autoría. Muy buena imagen subacuática, JV.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Estas fotografías subacuáticas las bordas. La presencia humana, su definición, actúa como un botón que nos ancla a nuestra realidad en una atmósfera inhabitable. Son 2 mundos unidos a través del yo.
    Saludos Jose Vicente,