Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Espinho 6529

Espinho 6529

Simetrias y asimetrias, conforman una delicia de imagen. Líneal y armónica en su conceptualidad, de escuadra y cartabón. El compás solo para las tejas.
    Lírica en su sencillez, las paredes superiores abren a la imaginación el espacio habitado, con el sugerente telón de los visillos.

Las simetria de la luz, el color que la envuelve, algunos elementos arquitectonicos simétrico/asimétricos, producen un placer estético y formal en su recorrido visual.
    Encuadre de lujo.

Enhorabuena Miguel.

Saludos.

Emocionante. Tanto la fotografía como el comentario que me precede elevan este momento de TC. Me encanta la idea de luz simétrica.
    Me encanta el concierto de colores. El rojo y el blanco ¡tan de acuerdo entre ellos! Los dos cuadrados negros decisivos en su peso.

Dignísima de la época Bauhaus/Kandisnky.

Enhorabuena.

Me llama la atención el encajonamiento de la vivienda entre las paredes laterales. Esta imagen en blanco y negro -no estoy sugiriendo que sea ni mejor ni peor- tendría una aroma gótico.
    Es una imagen con aspiraciones de simetría que no se consigue y quizás sea en eso donde puede residir su encanto.
    Reconozco unos valores muy apreciados en TC pero que a mi no me acaban de encajar en mi concepto fotográfico.
    Un saludo!
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Me parece brutal, nada más verla me ha impresionado, es de esas fotografías que encandilan nada más verla.
    El comentario de Senén ya lo dice todo, poco más se puede añadir, aunque ya me gustaría tener esa facilidad que el tiene para poder expresar lo que siento.
    Esos cortes tan bestias la engrandecen
    Mis más sincera enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Magnífica composición, Miguel. Me parece excelente la combinación de líneas, color y simetrías.

Felicidades.

Saludos.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele