Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Almonaster_5085

Almonaster_5085

Almonaster la Real, Huelva, 2016

A pesar de que hay una cierta descompensación en las masas la excelente abstracción que aporta el color en sus diferentes gradientes, hacen de esta fotografía una muestra más que interesante.

Saludos.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La abstracción se come hasta los posible "defectos" como la descomposición.

Me gusta muchísimo.

Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Me podría recordar a un paisaje amazónico visto desde el cielo, pero esperar a que unas determinadas masas fluctuantes lleguen a tener una forma caprichosa o recurrente carecen, bajo mi punto de vista, de interés.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

La abstración es una forma de mirada en lo artístico, en lo matemático y en general muy presente en la ciencia.

La abstracción presenta al espectador imágenes, que pueden tener más o menos "destrucción de lo figurativo", en fotografía el apoyo suele ir más en escenas macro o semimacros, que eliminan los entornos.

En este caso Ita, la interpreto como idea dentro de la abstracción. Hay una parte de la diagonal para abajo, que me resulta interesante, la parte superior menos.
    Pienso que la idea es válida, la composición mejorable.

Recuerdo mis fotografías de Rio Tinto, tenía esos conceptos que resolver, no era sencillo. Una temática en la que trabajar, quizás.

Un saludo.

La naturaleza y sus formas, como si reflejara nuestras huellas en un bosque agonizante; es dual, atractiva donde el verde forma el árbol, opaca y triste la superior, deben coexistir.

Saludos Ita,

Me parece una gran fotografía, con muchas lecturas. Pasa de la abstracción a lo narrativo constantemente. Tiene detalles muy conceptuales fotográficamente hablando, la huella, el reflejo. La huella de la barca y l reflejo en el agua la hacen misteriosa, rompen toda idea de escalaridad o ubicación.
    Enhorabuena Ita.