Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 191109

191109

Posea detalles, como el corte del reflejo de árbol y personaje, que le dan una busqueda de intereses.

En mi ver, el problema lo tiene en su plástica simple, con elementos que no aportan y distraen.
    Se me queda como una fotografía demasiado básica.

Saludos.

Para mi forma de ver sobra todo el tercio superior, pues entiendo que carece de interés y, lejos de aportar, dificulta sus lecturas.

Entiendo que esa es tu propuesta y que así debe quedar, pero yo cortaría un poco por encima de la cintura del hombre y me quedaría con la imagen de ahí hacia abajo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

No la veo, no me llega y a partir de ahí poco más que añadir.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Esta clara la intención, la idea es buena, pero falla el momento, el encuadre y el punto de vista. Hay tantos elementos que no suman que acaban restando.

Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Yo también prefiero la mitad inferior, creo que es la más importante. Lo que pasa es que no se correspondería, entonces, con esta serie de personajes que nos traes en medio de un encuadre abierto.
    Me gusta.

Saludos.

Tiene elementos de interes pero es cierto que el tercio superior, su abarrotamiento de elementos superfluos, la empobrecen. Ante ese encuadre quizá una PDC reducida, difuminando fondo y reflejo, hubiera dado un resultado mas limpio, pero no tendría la poética de la serie.
    Saludos