Resultados 1 al 6 de 6

Tema: estudio 1945. " expo ´92 ". Sevilla. 2019

estudio 1945. " expo ´92 ". Sevilla. 2019

" ver va asociado a la fantasía, a la inspiración " Josef Albers

Los opuestos se atraen; la izquierda prohibe lo que la derecha permite. Generosa en su simbolismo con geometrías donde el a´rbol es protagónico en el rechazo, la luz al límite no alcanza a romper su equilibrio en sus formas y color.

Saludos Senén.

Exquisito tratamiento del color en una fotografía en la que el árbol rompe con las simetrías, introduciendo un elemento orgánico que hace tambalear la composición, llevando las interpretaciones a ámbitos más oníricos y libres.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Naturaleza urbana.
    Me gusta mucho la distribución de los pesos de la fotografía,los cortes de los contenedores es de alguien que sabe de que va esto, me encanta también ese dominante amarillo/verdoso.
    En una primera mirada me desagrado la zona superior derecha, pero vista con más calma, creo que le da volumen.

Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Si bien en su conjunto la imagen no me llama la atención, tiene elementos aislados interesantes: la linea vial amarilla en contraposición con la palanca de apertura del mismo color del contenedor y el muro del fondo.
    Por otra parte quizás hubiera sido interesante que también saliera entera la señal de prohibido aparcar del contenedor de la derecha y entonces compensar los volúmenes ampliando el encuadre por la izquierda en la misma proporcionalidad.
    El que el árbol corte la simetría de la imagen no me produce ni frio, ni calor.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Encuadre activo de libro y contemporaneidad en el mensaje, la tajada tiempo/espacio de eso, que es finito, en tiempo/espacio, que llamamos realidad. No me agrada el tono amarillo verdoso, es un tanto insano, y no soporta bien la profundidad. Los fondos, sus formas básicas, especialmente los círculos azules (la forma de un color) son profundos y resistentes, un bálsamo para el enfermo. La luminosidad de la derecha es su principal déficit, no es elegible ni es excesivamente penalizante.
    Saludos Senén,