Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espinho 6528

Espinho 6528

Aun teniendo esos dos "ojos verdes", con sus añadidos, no me despierta más allá de lo descriptivo puro, Miguel.

Se me queda a mi mirar, en un documento bastante al uso, poco de autoría.
    De todos modos Miguel, el tiempo que cada cual lleva en esto, va definiendo descartes o no. Siempre personales y nunca condionados.

Un saludo.

Hola Miguel,
    Prohibiciones, reboque, enredadera y color se apagan; ese verde enmohecido sin eperanza en su dualidad y simétrica distribución le aportan a la serie del Espinho.

Saludos.

Simetría rota por los letreros, solo se queda ahi, no veo nada que me proponga cosas.
    Saludos
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

El color y la pincelada que aporta el elmento vegetal no basta, a mi juicio, para transmitir valores más allá de la mera representación. Me resulta poco inspiradora, Miguel.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Correcta en su formalidad pero le faltan elementos de valor añadido que resulten definitivos para una visualización atrayente.

Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

7. Hola, Miguel, una composición equilibrada, con simetría en los elementos que la conforman.
    Las ramas desnudas de la parte superior le da un toque orgánico. La Naturaleza siempre presente, queriéndose hacer un hueco en la ciudad.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman