Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 191103

191103

Aunque hay elementos interesantes que, sin duda, aportan valor, no termino de ver la composición, Gustavo. Me parece bastante plana, demasiado lineal.

Lo siento, pero me quedo en esa sensación y no puedo ir más allá.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Pues yo creo que el balazo del cristal da mucho juego y hace que la foto cobre misterio, aliñado por el exotismo de las plantas y el saber la procedencia del autor. Me evoca al narco.
    Saludos,

Desde un principio me interesó la zona superior de los cristales, sus reflejos y marcas. Algo de paisaje y horizontes.

A mi ver, la parte baja es la que no me dice. Su desorden y falta de atractivo formal no ayudan.

Saludos.

Veo una fotografía bastante compensada en sus dos partes, la superior que creo que es la que tiene la fuerza y la inferior que es la que la envuelve, la que hace de marco.
    A mi me gusta. Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

A mí también me gusta. La exuberancia de los verdes, el impacto que señala Miguel... Creo que es un buen encuadre con cortes bien decididos
    La luz es magnífica.

Saludos.

Tiene valores positivos evidentes como son el golpe en el cristal y las texturas pero por lo demás veo una composición con demasiados elementos "cortados" que restan a la visualización.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag