Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espinho 6524

Espinho 6524

Hola.
    Ambas me encantan. Has hecho muy bien subiendo las dos. La aportación del aluminio es imperdible y una no debe vivir sin la otra. La ausencia de la cenefa de la izquierda es tan importante...
    Creo que cualquier cosa que dijera sobre ellas las empuequeñecería y me apetece muchísimo traer a Susan Sontag, en este caso doblemente. Uno, Contra la interpretación, Sontag afirma que interpretar es empobrecer, reducir el mundo, para instaurar un mundo sombrío de significados. No quiere domesticar el arte, reivindica su erótica frente a su hermenéutica. Y dos, que todas las fotografías atestiguan la despiadada disolución del tiempo.

Qué más puedo decir. Ah, sí, que lo peorísimo de Portugal es no tener una casita allí para retirarme.

Saludos.

Partiendo de tu propuesta Miguel, de cuadrículas, le aplicó el “ número” como concepto de la imagen. Sabes que pienso que el número es la vida que recorremos.

Ese número lo llevo a medidas y me quedo con 5 partes cuasi iguales, o sea quito un poco por la derecha y además queda un manchón perfecto en la pared.

Asi no se me cae a la derecha y una vez compuesta, me la asocio con su pareja, dándome una imagen de dos fotografías separadas pero de la mano.

Saludos.
    Última edición por smerino; 03-11-2019 a las 11:29 PM

Perfecta para hacer pareja, ya te dije lo que pensaba de la otra y de esta lo mismo, tal vez el encuadre me deja un poco con dudas, muy cerrado por la parte izquierda y demasiado abierto por la otra.
    Esa puerta de aluminio le da una lectura diferente, añade “modernidad”.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Coincido en lo apretado del encuadre por la izquierda, sin embargo personalmente no le tocaría nada por la derecha, pues su apertura no sólo la hace respirar, sino que además da lecturas geográficas en la pared y, para mí lo más importante, tiene un interesante sentido simbólico, hacia lo natural, lo temporal.

Muy buena visión en ambas tomas, Miguel. Te felicito.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El inexorable paso del tiempo en todos sus detalles hasta en su reforma, disonante para su historia; Esta pareja de Espinho me encanta.

Saludos

Para mi es una reiteración o repetición sobre el mismo tema, no vero una variación que me aporte una mirada significativamente distinta. En mi caso o me quedo con una o con la otra, pero no con las dos a la hora de exponer.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag