Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Espinho 6525

Espinho 6525

De ser una fotografía convencional, realizada con una luz exquisita y muy de mi gusto, me pasa a otra dimensión. por sus detalles.

El timbre en la puerta, el primero que veo. Ese buzón impoluto, en tiempos de no cartas. Los visillos limpios y con glamour. Un número con ceros delante, de época digital y de algorítmos. La cerradura redonda y sin llavín, que se vea.
    Todo fascinante, de hacer un tratado de preguntas y respuestas varias. Maravillosa imagen.

El resto lo acompaña y lo ilustra en su color.

De una lectura al uso, a misterios.

Un saludo.

El tiempo se ha detenido y como apunta Senén, todos esos elementos llaman la atención y más aún que pueda estar en uso. las dos ventanas me llevan a peguntas en su distribución interna. Luz y color como si el tiempo se hubiera cansado de pasar por acá.

Saludos

El encuadre elegido con la distribución de los cuadrados/rectangulos, (caja, puerta, ventanas, etc...) por toda la escena me parece muy acertado, además envuelto todo con el paso del tiempo.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

A lo ya comentado añadir la interesante geografía que conforman las texturas de la maltrecha pintura de la fachada.

En este caso el color me parece un elemento fundamental para apreciar toda la riqueza de detalles.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La protagonista es la textura y la solidez por eso se contrapone muy bien lo liviano representado en los visillos.
    Como se ha dicho, los detalles refuerzan la visión: el pulsador, el número, la caja de cables, ...
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag