Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 191027

191027

Imagenes que diagnostican el construir y no conservar de lo publico. Mal endemico en todo el mundo.

Se me ocurre a nivel compositivo decirte Gustavo, que siendo una fotografia descriptiva y estatica, mejora suprimirendo por la derecha ventanas que no la ayudan a un equilibrio completo y muy necesario en este tipo de genero.

Saludos.

Se me ocurre a nivel compositivo decirte Gustavo, que siendo una fotografia descriptiva y estatica, mejora suprimirendo por la derecha ventanas que no la ayudan a un equilibrio completo y muy necesario en este tipo de genero.

Saludos.[/QUOTE]

Es válido Senén, mil gracias por su apreciación.
    saludos

Senén no ha dicho mucho pero lo ha dicho todo, jajajaja.

Evidentemente el diagnostico se ve, cualquier día no podemos ver ni el interior.

En cuanto a la composición, la primer vez que la vi y leí el comentario de Senén, discrepe, pero la he abierto en una ventana suprimiendo la parte de la derecha y la fotografía gana muchísimo.

Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Me encanta el elemento vegetal a la izquierda. Los reflejos aportan lecturas de interés, así como la semiótica y la composición.

Buena toma, Gustavo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Cita Iniciado por Ggarces Ver mensaje

Saludos.
    Es válido Senén, mil gracias por su apreciación.
    saludos[/QUOTE]

De nada Gustavo. A veces se coincide y otras no, al final siempre cada cual es una individualidad.

Salud.

Básicamente coincido con lo apreciado con Senen y el equilibrio de la imagen tomando medidas en el lado derecho.
    La composición y los elementos que la forman me gustan: el interior vacio, el abandono exterior y la única presencia humana en el reflejo de la cristalera.
    Muy buena.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Hola Gustavo: Es una foto interesante, de contrastes, entre el plomizo hormigón y el color, entre anarquía y racionalismo. Es dualista.Y eso es identidad.

Hola.
    Contiene motivos rítmicos interesantes que aportan muchísimo, tanto en color como en forma. Me parecen fundamentales en tu composición.
    Sí coincido con Antonio en la importancia del elemento vegetal, no sólo el de la izquierda, también en el suelo.
    En los reflejos creo ver a uno de tus solitarios personajes. Es una buena toma. Me recuerda a algunos espacios del recinto de la expo`92 de Sevilla.

Saludos