Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 191019

191019

Equilibrio, ha sido la palabra que me ha venido a la cabeza nada más ver la imagen.
    La convergencia de lineas, puntos de fuga y volúmenes interactuan de forma deliciosa con un cielo con volumen que aporta profundidad.
    A reseñar la pequeña vegetación que rompe con la abrumadora arquitectura.
    Me gusta mucho Gustavo.
    Saludos

Ampliación. Dos consideraciones:
    1. Cometí el error de no ver la imagen en grande y no percatarme de la presencia de la cabeza que a mi personalmente no me acaba de encajar.
    2. La presencia de halo en la verticalidad de la pared frontal, circunstancia fácil de arreglar.
    Última edición por Fortimbras; 22-10-2019 a las 07:24 PM Razón: ampliación de comentario
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Los tres elementos, cabeza, planta y caja, dan a un espacio constructivista, unos matices de ruptura potentes y a la vez sutiles. Sin olvidar la formalidad de canalones y chimeneas.

Su monocromo general, sombrio, industrial, aporta una mirada contemporánea Gustavo.

Posee frialdad y diseño primario.

saludos.

La frialdad de la arquitectura rota en parte por la cabeza y planta. Un juego de líneas que mantiene todos los espacios como formas geométricas.
    Me gusta y mucho, sin embargo esos halos :-(
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Ampliación. Dos consideraciones:
    1. Cometí el error de no ver la imagen en grande y no percatarme de la presencia de la cabeza que a mi personalmente no me acaba de encajar.
    2. La presencia de halo en la verticalidad de la pared frontal, circunstancia fácil de arreglar.[/QUOTE]

Gracias J.V, tema de los halos corregido, despistes en revelado. En cuanto al humano puede o no ir; con él tiene una lectura difererente a la mera fria arquitectura que en este caso agovia , lo hunde, lo sumerge, lo vuelve prisionero.

Saludos

Hola Gustavo. Dicho está todo. Me sumo a las felicitaciones y felicito a Senén por su comentario.
    Fascinante ese trío que señala para darle "sonido". Sería una imagen casi silenciosa sin esos elementos.

Enhorabuena.

Me parece magnífica, Gustavo. A mí no me molesta la cabeza, al contrario, creo que aporta al sentido y la composición de la toma.

Muy buena, felicidades!!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Comparto apreciaciones de Senén. Es cierto que posee un aire constructivista. Es un tipo de motivo que me gusta mucho, el de esos espacios arquitectónicos.Y que la presencia del triángulo (planta, cabeza, caja) rompen la propuesta inicial, muy denotativa, y aportan lecturas más crípticas.
    Se aleja de tu mirada, sin perderse.
    Saludos Gustavo