Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sense títol 013

Sense títol 013

Palma, enero 2.019
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Tiene una luz fantástica. Los elementos colgantes y aéreos le aportan una poética muy de mi agrado.

Una toma ¿costumbrista? pero con elementos que añaden interés y calidad fotográfica.

Buena toma!!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Genial, has conseguido aprovechar todos los elementos para recrear un ambiente especial, que llama la atención, que sorprende.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Me cautiva el espacio creado, sin un contenido relevante en su temática, se logra una imagen diferente, rica en luz y contrastes.

Tiene vida propia y calidad de medio fotográfico, José Vicente.
    Genial su b y n.

Saludos.

Dos mundos bien difrenciados desde su luz hasta sus habitantes, ángeles y atrapasueños me llevan a lo celestial, lo mundano tan necesario para la existencia de aquella dualidad. Su byn me encanta .

Muy buena
    saludos

Hola JV.
    Tiene también un aire cinematográfico. Una escena navideña que conecta bien con nuestro ánimo. El b/n, el decorado, la temática, la garantizan "para siempre".
    Buen trabajo.
    Saludos.

Me gustaría saber que son los atrapasueños que cita Gustavo.Ciertamente tiene significantes mágicos, flotantes, y misteriosos, como el cuadro del fondo, que recuerda las fotografías de muertos del siglo XIX. Destaca, por otra parte, la composición y el punto de vista. Busco tu reflejo y no lo encuentro, eso la hace opaca.
    Saludos Jose Vicente,

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    Me gustaría saber que son los atrapasueños que cita Gustavo.Ciertamente tiene significantes mágicos, flotantes, y misteriosos, como el cuadro del fondo, que recuerda las fotografías de muertos del siglo XIX. Destaca, por otra parte, la composición y el punto de vista. Busco tu reflejo y no lo encuentro, eso la hace opaca.
    Saludos Jose Vicente,
    Miguel se trata de Neulas, recortables de papel muy tradicionales en Mallorca en la época de Navidad. https://www.diariodemallorca.es/cult...o/1272986.html
    Lo que se ve en una panadería/pastelería llamada "Es forn des Teatre" muy popular por estos lares. La toma esta realizada desde la calle y anocheciendo.
    Gracias por el interés.
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag