Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sense títol 013

Sense títol 013

Palma, enero 2.019

Tiene una luz fantástica. Los elementos colgantes y aéreos le aportan una poética muy de mi agrado.

Una toma ¿costumbrista? pero con elementos que añaden interés y calidad fotográfica.

Buena toma!!

Saludos!

Dos mundos bien difrenciados desde su luz hasta sus habitantes, ángeles y atrapasueños me llevan a lo celestial, lo mundano tan necesario para la existencia de aquella dualidad. Su byn me encanta .

Muy buena
    saludos

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    Me gustaría saber que son los atrapasueños que cita Gustavo.Ciertamente tiene significantes mágicos, flotantes, y misteriosos, como el cuadro del fondo, que recuerda las fotografías de muertos del siglo XIX. Destaca, por otra parte, la composición y el punto de vista. Busco tu reflejo y no lo encuentro, eso la hace opaca.
    Saludos Jose Vicente,
    Miguel se trata de Neulas, recortables de papel muy tradicionales en Mallorca en la época de Navidad. https://www.diariodemallorca.es/cult...o/1272986.html
    Lo que se ve en una panadería/pastelería llamada "Es forn des Teatre" muy popular por estos lares. La toma esta realizada desde la calle y anocheciendo.
    Gracias por el interés.