Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nubes_5143

Nubes_5143

Me remito a lo comentado en Nubes 5124
    No me deja indiferente observar un cielo nublado, es emocionante dejar viajar la mente ante las formas caprichosas del cielo pero expresarlo mediante fotografía es distinto.
    La misma impresión me causará ese trozo de cielo captado a intervalos de medio minuto durante toda una tarde
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

A mí me pasa un poco como en Nubes 5124, me faltan puntos de referencia. No obstante desde un punto de vista estético es más atrayente y evocadora.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Tengo un problema con las nubes y no es que no me gusten, es que las veo como una actriz secundaria y no como principal, me faltan elementos para que ellas acompañen, por si solas no me llegan y he intentado fotografiarlas, pero al final es lo mismo.
    Cosas mías, tampoco me hagas mucho caso
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

El solo, y no simple, hecho de mirar al cielo, con detenimiento y contemplación, crea un mundo a explorar siempre.

Amén si fotografías y seleccionas, el descubrimiento de escala de valores se incrementa. Me agradan mucho estas imágenes, Ita.

La atomización de las nubes, en este caso, es lo que más me interesa.

Saludos.
    Última edición por smerino; 19-10-2019 a las 02:49 PM

Viajeras incansables, románticas y silienciosas con sus mil y una formas para mi deleite aún en los dias mas opacos.

Saludos Ita.

Me resultaba más interesante la anterior. Es muy difícil fotografiar el cielo y transmitir sus Equivalencias.Es como fotografiar el mar o el desierto. Lo sublime es inherente a esos conceptos, que no son lugares sino más bien ideas, y es algo que supera nuestra insignificancia, la del de ser humano, en lo temporal y en lo espacial. Quizá por eso rechazamos las imágenes de estos motivos. El momento de su captura es muy subjetivo, es un momento emocional, donde esa emoción en la producción es el todo, y es muy difícil que ese momento, cuyo tema es una Equivalencia renazca en la recepción de la imagen.
    Saludos Ita,