Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Salto de Villalcampo PA-6460

Salto de Villalcampo PA-6460

En su sencillez radica su encanto. Hay una quietud desoladora e inquietante, representada con elegancia.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Consigue representar lo que busca, desolación, abandono, esas ramas enredándose por la ventana y esa persiana lo consiguen sin mayor problemas, pero... me pasa como en la anterior entrega, veo un encuadre muy cerrado, indica abandono pero no ubica la imagen en un lugar, no hay un escenario que cuente.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Universal, evocadora, me recuerda aquellos amores truncos.

Saludos

Miguel, tengo sensaciones extrañas con esta imagen.
    Creo que debería tener o un encuadre más abierto o uno más cerrado pero lo que creo que para mi es lo más definitorio es el eje "desencaje de la persiana-ramas"
    Volviendo al encuadre creo que o como dice Pepe el encuadre debería ser más abierto para dar más contexto o hacerla más minimalista cogiendo sólo la esquina inferior derecha de la ventana donde se vea un mínimo de desencaje, de ramas y borde de hierro.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Fotografia que logra una imagen con fuerte poetica, algo que se desprende de los elementos materiales via la naturaleza marchita. Excelente concepto Miguel.

Hay dos detalles en lo formal que merecen que te mencione.
    Uno, que las ciertas distorsiones que suelen aparecer en algunas fotografias, en este caso el paralelismo de las lamas, superior e inferior, de la persiana lo delata. La ortogonalidad de las rejas tambien se ve afectada, en menor medida.
    Dos, el encuadre por la izquierda se me aprieta un poco, no en si mismo, si no con respecto al todo.

PD/ Por indicación de un buen amigo, parece que no es tal la distorsión de las lamas, que es su comportamiento normal, de arriba hacia abajo, luego rectifico.

Un saludo.
    Última edición por smerino; 20-10-2019 a las 11:58 AM

Hola Miguel.
    Me parece una gran fotografía.
    Una portada para Punto y línea sobre el plano de Kandinsky.
    Concurrencia de líneas quebradas y curvas libres de la naturaleza, antagónicas en principio y armónicas al final. La quietud en el arriba del plano frente al movimiento de lo orgánico, librando sus propias tensiones.

https://preuniproyectovisual.files.w...inea-plano.pdf

Saludos.