Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Yume nº 5

Yume nº 5

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Las geometrias de las líneas rectas me encantan, tienen embrujo y aportan misterio.

El espacio del sótano, completa de una manera efectiva a la atmosfera de la imagen.

Las figuras, con su aparente juego al escondite son como más fugazes, se escapan en el "yume". Completo y eficaz trabajo.

Saludos.

Pues sí señor, dicho está. El misterioe está servido. Los personajes semiocultos suman. Es interesante pensar como cualquier gesto espontáneo se pone a favor o en contra de una fotografía.
    Tu ubicación las encierra y la salida solitaria del sótano, como apunta Senén, inquieta.

Saludos.

Los personajes en su actitud, el espacio, su ambiente y punto de vista, sus luces y sombras componen una escesa genial .

Muy buena
    saludos

Conserva ese ambiente cinematográfico tan atrayente de otras entregas de la serie.

Las fugas, la sutil trepidación y el grano, unidos a un fantástico blanco y negro, la llevan a una categoría superior.

Muy buena, Pepe.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Sigue en buena armonía con el resto de la serie, quizás en este caso me hubiera gustado un rostro algo definido de la chica que aparece en primer término y no la oscuridad total.
    Buena imagen en cualquier caso.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Hola Pepe, mantiene la poética de la serie. La oscuridad, lo urbano, la juventud en el tumulto. La captura a bocajarro.Toda la serie desprenden misterio. Creo que es un trabajo redondo que, el tiempo, demostrará su calidad.
    Saludos