Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Frames (VI), Santafé 2019

Frames (VI), Santafé 2019

"El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

No la veo en b y n, se me queda muerta de vida, anodina, Antonio. ¿ color ?, asi la veo.

Se superponen los elementos, se amontonan, la ventana de arriba me sobra, distrae sin aportar.

Saludos.

Me gusta la elección del formato, así como los diferentes cortes, creo que alimentan la imaginación de ver más allá.
    ByN y color, a i me gusta en byn aunque tampoco descartaría el color aunque sería otra fotografía totalmente diferente, ahora bien, lo que es cierto y debido a la edición que has hecho en el byn que se superponen elementos, esta imagen tiene varias capas que no se consiguen mostrar.
    Yo mantendría el byn pero intentaría trabajar más el byn buscando abrir todos los elementos que tiene y que ahora no aparecen, tal vez ajustando negros y blancos para que haya más contraste, no se se, habría que trabajarla.
    No descartes lo dicho por Senén.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Lo siento, no estoy de acuerdo con Pepe. Creo que no "merece" ese formato. Los cortes arriba son insalvables según mi pobre criterio. Esta fotografía, tal y como la veo planteada, me pide un formato vertical que tú no apoyas, claro, para eso es tuya.
    Es un rincón muy rico, hay que abrirlo en mi opinión.
    También, como Senén, la veo en color.

Saludos, Antonio

Los árboles van aprisionando la vieja cabina hasta soltar el auricular, hay un juego de formas donde la ventana superior le aporta, el byn profundiza en su olvido, resalta su pasado.

Saludos

Se me hace extraña con este formato casi cuadrado. Yo la veo vertical, escamoteando por el lado derecho.
    La veo en blanco y negro, quizás la posible tendencia a verla en color sea porque ya tenemos asociados los colores de la marca "Telefónica" y sus cabinas.
    Tampoco la acabo de ver con interés.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Tengo dudas de la inserción de ventana superior, aunque entiendo que el formato te obliga. Quizá el formato, su taxatividad, sea un presupuesto que arroje, metodológicamente, cómodas pautas a la hora de desechar, o no, una fotografía. La excesiva luminosidad, sobre el total de la foto, que dimana de la cuestionada zona de la ventana, también la considero una objeción.
    Ahora bien, aquí, prevalecieron los pros, sostenidos por un trabajado revelado; discrepo con Pepe sobre la necesidad de aumentar el contraste, pues creo que el contraste es un de su valores que, aunque venga de postproducción, no le resta puntos.
    La gama tonal y el ByN me parecen muy atrayentes. En color esos verdes no van a dar rendimiento.
    Y la defensa de esta imagen, su valor principal, es, para mi, el motivo y su misterio, con ese teléfono colgando.
    Saludos Antonio
    Última edición por Miguel Rodrigo; 26-10-2019 a las 12:19 PM