Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 191910

191910

La Habana, inconfundible.

Imagen dinámica, con espontaneidad, las sombras en el ángulo inferior derecho acentúan ese carácter de frescura. Muy buen blanco y negro.

Buena toma, Gustavo!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Reportaje con intención, buen resultado plástico y compositivo.

Mundo de paso y vida, bien captado.
    Interesante mirada.

Saludos.

Excelente Gustavo, imagen con un dinamismo importante en contraposición con el resto de elementos que tiene mucho que contar.
    Me encantan las sombras, le da una fuerza importante y la situación de tu sombra/acompañante me parece un atrevimiento de nota.
    El byn que has conseguido le va como anillo al dedo.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Esto es fotografía, fotografía -como diría un maestro mío- de toda la vida. Fotografía en estado puro.
    Qué suerte tuviste con todos los elementos. La avenida vacía, las señales, la irrupción de la bici, las sombras creando personajes... Al fondo la silueta mítica de Korda...

Felicidades.

¡Que bien encajan todos los elementos humanos!: el eje Che-ciclistas-sombras humanas.
    Sí es una fotografía con suerte, pero se consigue buscándola y entrenando la mirada.
    Un alto contraste muy adecuado.
    Excelente Gustavo
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Cuando hay mirada hay mirada y los elementos se conjugan para ella. Tiene muchísimas lecturas, para comentarla tomando una copa. Me recuerda a Lee Friedlander.
    Saludos