Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1019_2

1. 1019_2

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

El triángulo de luz, las cristaleras, las sombras, las siluetas de los pájaros y la bicicleta son los elementos cruciales, combinados, a mi juicio, con maestría. Buen ojo y mejor oficio, Malu.

Me encanta!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

En mi manera de ver, encuentro una fotografía bien resuelta, pero sin cuerpo de imagen que emocione.

No le encuentro sentidos y lecturas con mirada o autoría. El b y n no me es suficiente para darle valores e interés fotográficos de relieve.
    Se me queda en un buen ejercicio.

Saludos.

Estoy con Antonio, creo que sombras, luces, reflejos, están muy bien combinados, es una fotografía de ir mirando y eso habla de que hay mirada de fotografo, pero.... me falta lo que es para mi el peso en una fotografía y es el primer impacto, ahí estoy en parte con Senén, falta duende
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Hola Malu.
    Me recuerda mucho a Antonio, aunque sus espacios son más distópicos, menos amables, tiene rasgos de las fotografías que nos ha traido alrededor de la universidad.
    Ese triángulo de luz contiene ritmo y vida.
    Me gusta.

Saludos.

Para mi el triangulo de luz es una fotografía dentro de otra fotografía donde el eje bicicleta-viandantes es fundamental.
    Para mi gusto la toma se queda algo deslavazada por la parte superior, demasiada superficie de techo, esto es muy personal.
    La imagen me parece genial.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag