Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 191002

191002

Interesante propuesta, Gustavo. El primer plano a mi juicio no le hace justicia al resto de la imagen, creo que aquí el punto de vista bajo y frontal la penalizan. La silla, la pared y el alhambre de espino cuentan con interés fotográfico, quizá un encuadre oblicuo, buscando resaltar los volúmenes le habría venido mejor.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Mi mirada se va a valores en el color, en esta fotografía.
    La pared es excelente, a más como motivo y luces, el resto no es tan abstracto y no me suma.

Compositivamente, me tira para la izquierda la mirada y ahí hay otra fotografía.

Saludos.

Es una imagen rica en color pero no en la variedad si no en la calidad del mismo.
    Las texturas son muy agradecidas y el toque del alambre me gusta, da carácter.
    Aún así me quedo con la sensación que le falta una algo a la composición para que le de la personalidad definitiva, se me queda parca.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Es una foto muy interesante; la luz, la complementariedad cromática y la austeridad de elementos son de suficientes para llevarla a buen puerto. Pero, en segundo plano, es cuando la foto crece, a mi ver, porque posee esa atmósfera de realismo mágico, tan tuya, que le aporta autoría. Sobre todo por la pared, con un turquesa fascinante y sideral, y por el punto de vista de la captura, que evoca misterio, clandestinidad, como si te hubieras subido, a escondidas, a una valla de una heredad fantasmal.
    Un saludo Gustavo,