Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1019_1

1. 1019_1

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Otra imagen característica de las tuyas en las que tengo que estar parado un rato hasta saber que es lo que realmente estoy viendo.
    Me gusta esa distorsión de la realidad que empieza a revelarse a partir de la esquina superior izquierda para darnos a entender que lo que estamos viendo tiene fecha de caducidad.
    Excelente.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Una realidad transformada en mirada propia, interesante y rompedora.
    El color roto, la descompone aún más.

Saludos.
    Última edición por smerino; 04-10-2019 a las 11:03 AM

Los elementos que delimitan la composición me parecen excelentes, generan una nueva y brillante configuración del espacio.

Magnífica, Malu!!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Personajes van y vienen como en un sueño, realidad y ficción se funden para una imagen evocadora.

Muy buena
    saludos

Excelente. Que bien dominas los reflejos. Un mundo paralelo creado
    . Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Pura fantasía.
    ¿Sabes? Me parece estar mirando una de esas bolas que contiene nieve y un fragmento de ciudad dentro.
    Fantásticos colores.

Saludos, Malu.

Es tuya claramente Malu, tiene tu poética. Aunque no es de las que mas me hayan gustado; los significados están algo inconsistentes, quiero decir que la presencia humana no aporta connotaciones, y debería, sólo añade, poco, elementos cromáticos.
    Saludos