Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 190925

190925

Estando correcta en la ambientación del espacio, composición y del personaje, no me transmite elementos que me hagan sentir especial emoción formal y conceptual, pero puede ser que sean más las preferencias personales, que en otra cosa.

Nada rotundo Gustavo, solo personal.

Saludos.

Hola Gustavo.

Tienes una gran serie de personajes excluidos, desfavorecidos y solitarios, no sé si perdedores. Enhorabuena. Parece la misma noche de la mujer que empujaba el carrito de la basura. El mismo frío, la misma humedad.
    Yo la vería en color.

Saludos.

Me gusta sobre todo la disposición a cruzar la linea del retratado, como si cruzara de lo malo hacia lo peor.
    Gran composición Gustavo y muy documental.
    ¡Enhorabuena!
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Persnalmente echo en falta algo más de contexto, creo que en esta imagen es fundamental. Por lo demás la veo bien.

Saludos.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

6. Hola Gustavo, me parece una toma muy buena. Me transmite soledad y desolación. Esa luz que viene del fondo y cae sobre el hombre, proyectando su sombra sobre el asfalto, como queriendo dar importancia al motivo principal de la composición, le da aún más fuerza de la que ya tiene.
    Muy buena! Me está gustando esta serie de marginados, Gustavo.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Documenta muy bien una situación cada vez más normal por desgracia pero a nivel estetico me falta algo, tal vez algún elemento que complemente, alguna luz.

Saludos
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans