Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sense títol 011

Sense títol 011

Venecia, agosto 2019
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Su rotunda semiótica, la hace y desarrolla, como una fotografía que se concreta y describe en un telón de color y luz.

Se unes dos "grandes verdades" o "grandes mentiras", de la civilización actual y de tiempos pasados.
    La religión y la política, atraen a muchas personas, en sentidos diversos. Este es un ejemplo, que el fotógrafo retrata.

Saludos.

Muy buena recreación de los elementos murarios y semióticos, estableciendo relaciones culturales y de contexto que la hacen más profunda. La vestustez de la arquitectura y la riqueza cromática la cierran.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Eterna con su simbología; en un mismo plano y sin discusiones bizantinas con la puerta abierta a todos; sus desvaídos y raídos colores dan cuenta de su tiempo.
    Mu buena

La política y la religión. Para bien y para mal, ha movido el mundo desde antaño. Has conseguido una excelente representación ello.
    Además en este caso concreto, esa diferencia que existe entre el comunismo y la religión aún la hace más grande.
    Todo esto unido a los colores y el estado de la pared, nos recuerda otras épocas y la convierte en una fotografía redonda en todos los aspectos.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Hola JV.

Qué bien luce aquí la semiótica y la triada de Peirce. Fantástico hallazgo. Su color me encanta. El encuadre para mí es muy cerrado. La dejaste sin aire en mi opinión. Estamos muy encima, muy cerca.
    ¿Quién pensaría que es Venecia? Y, sin embargo, parece una postal de estas de nueva creación que vemos en los últimos años cuando hacemos turismo.

Me gusta mucho, enhorabuena.

Saludos.

7. Hola José Vicente, me encanta esta fotografía! La composición, el color...
    Me parece muy bueno el antagonismo de las ideas representadas, conviviendo en armonía.
    Esas paredes, con sus desconchones me pierden...
    Enhorabuena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Gran captura Jose Vicente: los símbolos más antagónicos juntos en un espacio con unas notas de colores primarios que la hacen redonda. El encuadre esta muy bien pensado, sobre todo por cortar el suelo, la hace más simbolista, al excluir la profundidad.
    Saludos