Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 0919_2

1. 0919_2

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

La luz y las sombras marcan la diferencia en esta toma, Malu. Su componente cultural y étnico es un valor que aporta interés. Aún echando en falta algo más de aporte en los espacios me parece una buena apuesta.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Malú, Bien interesante este rincón con esa exposición fotográfica, tiene muchos detalles culturales, su construcción y textura; la luz, color y sombras le aportan bien al espacio para que nos detengamos allí.
    Muy buena
    saludos

Llámame convencional pero creo que la sombra se come la imagen restándole valor a la composición que tiene elementos interesantes.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Demasiado cerrada, unas luces/sombras con un dominante que no le aporta calidades fotográficas, según mi entender.

Descriptiva en su motivo, con mirada de "ventana" excesiva.

Saludos.

Hola Malu.

Riquísima en detalles. No tuviste la mejor luz, pero, a mi parecer, hiciste muy bien trayéndotela. El espacio aprovechado para la exposición artística es perfecto! Encaja todo de manera natural.
    Divina fachada. (Creo que la gatera la taparon con el tiempo)

Saludos.

No tenías la luz y por tanto no podría haber foto. Lo normal es que no la haya. Pero la hay. Es muy arriesgada y la sacaste. Los contraste tonales de luz y sombra que impiden el despegue de una foto son un símil más en esos contrastes sociales del motivo representado y el entorno social pobre, con luz y sombras muy duras, que impiden que el desarrollo cultural despegue.
    Aunque creo que, a largo plazo, la imagen no aguante.
    Saludos Malu,