Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 190911

190911

Fotografía con marcado interés en el color, con elementos que aportan valor, como los reflejos. En general me parece una buena toma, pero el elmento dinámico me genera dudas. De lo que no cabe duda es de su originalidad y su concepto de contemporaneidad.

Saludos.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Su marcado carácter surrealista y el protagonismo del amarillo son las señas de identidad de la imagen.
    Es original, el resultado de una búsqueda. La franja superior me genera dudas en cuanto a la idoniedad y la continuación del resto de la imagen.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Imagen con calidad de fotografía seria y de busqueda. Me encanta.

Esa deformación de la realidad, al emplear otras coordenadas de tiempo, la hace obra.
    Su plásticidad la acompaña, en el color y esa ventana le da horizonte, dentro de un espacio cerrado.

Saludos.

La he visto 4 o 5 veces antes de escribir, y tengo que decirte que me sigue sorprendiendo como la primera vez, esa sorpresa para mi es lo más importante de una fotografía y esta cumple ese condicionante con creces.
    La utilización de la técnica en esta ocasión ha conseguido una realidad inexistente.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

6. Hola Gustavo, el amarillo como protagonista principal de la escena, marcando rotundidad y dando identidad a la imagen.
    Tiene un carácter onírico, todo se desvanece, como en un sueño, tan sólo queda ese zapato, bien aposentado sobre el suelo, que también sigue ahí, sin tambalearse...
    Me encantan esos reflejos en los cristales!!
    Muy buena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Hola Gustavo: Fotografía sorprendente producto de una búsqueda. Es muy diferente a otras tuyas por el nuevo tiempo de representación con esa velocidad lenta de captura que, sin embargo, representa el dinamismo, reforzado por las formas y colores.El esqueleto estructural es uno de sus fuertes, esa cruz caída, junto con el triángulo azul controla al amarillo y la equilibra.
    Saludos

Tiene un aquel de psicodelia. Velocidad, reflejos, colores.

¡Amor amarillo!
    https://youtu.be/T3p75qO0QAE

(Ni a tiros diría que es tuya)
    Somos tan diversos

Saludos, Gustavo.

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Tiene un aquel de psicodelia. Velocidad, reflejos, colores.

¡Amor amarillo!
    https://youtu.be/T3p75qO0QAE

(Ni a tiros diría que es tuya)
    Somos tan diversos

Saludos, Gustavo.
    Ja.. me he reido con esta nota, me hace mucha gracia.

Saludos

Cita Iniciado por Ggarces Ver mensaje
    Ja.. me he reido con esta nota, me hace mucha gracia.

Saludos
    JAJA
    Si es verdad!
    Saludos!