Resultados 1 al 5 de 5

Tema: estudio 1870. " juegos ".-games-. Gijón. 2019

estudio 1870. " juegos ".-games-. Gijón. 2019

" percepción visual = observación sensorial + imagen mental ". Rudolph Arnheim

El encuadre y la composición imprimen mucho carácter a la imagen. En ella el color, los elementos, algunos claramente icónicos, otros azarosos, conforman una abstracción impregnada de contemporaneidad y, por qué no, de crítica.

Sólo en base a sus valores estéticos ya me encanta, sus otros valores la elevan a la excelencia. Para mí, perfecta.

Felicidades.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Senen, se me escapa, no cuadra con mi percepción del concepto fotográfico. No tengo capacidad para comentar esta fotografía en positivo y sería injusto hacerlo en negativo.
    Siento no aportar más.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

4. Hola Senén, tu fotografía me trae a la cabeza el fin del verano, la suciedad del fondo, las hojas secas flotando en el agua....
    Lo primero que me ha venido a la cabeza al abrir la fotografía ha sido el McDonald's, al ver esa "M" pintada en el suelo en color azul.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Una oda a la sequía, a la muerte; un oceano que debora a los rios con todo nuestro desecho; puede ser que esté dramático hoy.

Saludos