Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 190919

190919

Escena de carácter costumbrista, bien sugerida con la introducción del elemento humano. Llama la atención el colorido, pero el encuadre, desde mi punto de vista, constriñe la escena en demasía, la hace demasiado concreta limitando sus lecturas.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Excelente el color, la primera impresión es muy buena, llama la atención pero cuando la miras con detalle, te ahoga, creo que tiene que respirar, con unos pasos más atrás se obtendría un encuadre más abierto y ayudaría a su lectura
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Madre mía.
    Menudo festín de colores primarios psicológicos. Esa diagonal es muy potente y al final decidiste incluir la mano humana. No te lo reprocho, jaja. Para mí es una gran fotografía. Ahora te digo, si yo visitara ese lugar haría diez mil millones de fotos, me tendrían que sacar detenida. Encuadres cerrados, planos frontales, cenitales... Todo un espectáculo de arte contemporáneo abstracto. La luz también me encanta. Me parece un lugar maravilloso. Aquí cerca tenemos otra de esas capillas votivas, pero todas las velas son blancas.

Enhorabuena, Gustavo.

No la veo Gustavo, creo que tendría que tener o un encuadre más abierto o más cerrado pero aquí se queda en un medio camino que a mi personalmente no me acaba de convencer.
    El brazo es un buen detalle pero estando en un segundo plano tendría que estar mejor definido.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Muy descriptiva, poco aporte del fotógrafo como autor, retrata lo que existe sin mucho más, la mirada propia no la encuentro.

Su efectismo es muy potente y en ella lleva su penitencia, si no se filtra su efecto, mediante autoría.

Saludos.

[QUOTE=Ita;15128]Madre mía.
    Menudo festín de colores primarios psicológicos. Esa diagonal es muy potente y al final decidiste incluir la mano humana. No te lo reprocho, jaja. Para mí es una gran fotografía. Ahora te digo, si yo visitara ese lugar haría diez mil millones de fotos, me tendrían que sacar detenida. Encuadres cerrados, planos frontales, cenitales... Todo un espectáculo de arte contemporáneo abstracto. La luz también me encanta. Me parece un lugar maravilloso. Aquí cerca tenemos otra de esas capillas votivas, pero todas las velas son blancas.

A cada Santo una vela reza el dicho y esa no fue la excepción, posibilidades infinitas y de ser posible hasta el macro para acercarnos a los pedidos de tanto feligrés en apuros; pero de las carreras sòlo queda el caballo.
    Saludos Ita.