Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Yume nº 3

Yume nº 3

Sigo con la serie

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

El grano le da un aire onírico, juega como gran recurso en esta imagen.
    También en vital que las personas que aparecen en segundo plano lo estén de espaldas al contrario de la modelo.
    A pesar de ser un encuadre muy cerrado tiene mucha vitalidad.
    Excelente Pepe.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Esta serie tuya me encanta, Pepe ¿Te lo he dicho ya?

Esta imagen la veo muy en la tradición de la fotografía americana de los años 40 y 50. El primer plano es magnífico: el grano, el desnfoque, la sutilidad de las líneas. Me gusta todo.

Felicidades!

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La buena fotografía, queda en la historia, es como la buena música, literatura. . . que se puede oir, leer. . .una y otra vez.
    Pero es algo más, se puede interpretar con nuevas partituras, tomando "acordes" conocidos.

Esta imagen, en concreto, posee muchas reminiscencias de géneros conocidos y apreciados, pero es única y personal, me encanta su encuadre,(llevado al punto "dulce"), el grano que le da la atmósfera, como todo lo visto hasta ahora de la serie.

Enhorabuena Pepe. Saludos.

Pues dicho está todo, Pepe. La inventaron los maestros y puede reinventarse cada vez, sin riesgos.
    Es chic. De esta generación que nació con cables en los oídos.

Felicidades.
    Las fotografías alteran y amplían nuestras nociones de lo que merece la pena mirar y de lo que tenemos derecho a observar. Susan Sontag

Buen trabajo Pepe, Conjuga dos mundos, es genial .
    Saludos

7. Hola Pepe, tu fotografía está llena de vitalidad y dinamismo. Las prisas de la gran ciudad, la chica perdida en su mundo, ajena a todo lo que le rodea.
    Me gusta mucho el grano y el b/n.
    Muy buena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Es la que más me gusta de la serie, encaja a la perfección en la fotografía contemporánea basada en el intervalo, la que supera la narrativa tradicional del instante decisivo. La belleza del momento.
    Saludos