Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Shopping center_1131

Shopping center_1131

Ya los centros comerciales se llaman shopping center, aunque estén en Trebujena. Son una desgracia del progreso igual que otra cualquiera y yo pues los uso de vez en cuando como todo el mundo. Bueno, he abierto una serie con este nombre y aquí os mostraré alguna.

Fotografía con cuidado de planos y líneas que la hacen formalmente equilibrada.

Un guiño al concepto de matermidad/paternidad. Interesante reflexión.

Saludos.

Lo primero que me viene a la cabeza es si en el baño de los hombres aparece también el icono del bebe.
    Ejercicio de perspectiva, lineas, luces y sombras. Quizás tiene un exceso de recorrido vertical, por lo menos se debería haber escamoteado la parte del lavabo.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Un buen juego de líneas, luces y sombras, roto de manera interesante por ese concepto que apuntaba Senén.
    A mi me ocurre como a José Vicente, la veo excesivamente larga.
    Esperando la siguiente entrega.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Formalmente equilibrada, como ya se ha apuntado. Hay una lectura conceptual interesante de estos espacios públicos. No obstante me cuesta leer los formatos verticales, a mí también me sobra por abajo.

Saludos, Ita!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Ita,

me gusta esa virticalidad con el descanso inferior, los símbolos le otorgan alegría al formalismo de las líneas, así como la luces y sombras el volúmen al espacio.

Saludos

7. Hola Ita, los distintos planos representados mediante el juego de líneas, luces y sombras. Las líneas superiores, del techo le dan cierta perspectiva. A mi me gusta su verticalidad, puedo sentir más la frialdad de estos espacios.
    Interesante serie!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Hola Ita, coincido con Gustavo, la verticalidad se apoya en ese descanso inferior, la semántica de Gustavo es magnífica, que hace que la foto se pose y frene la caída libre de los niños hacía la nada (es su punctum). Formalmente se necesita ese apoyo horizontal, la tierra, porque las subdivisiones de los planos izquierdo y derecho, el esqueleto estructural 1:1, no se sostendrían sin esa base terrestre.
    Saludos

Hola.
    Partiendo de que soy un chopo mirando y haciendo fotografía, debo decir que si a esta imagen (sea o no sea mía), le quitamos la parte inferior (no es un lavabo), la dejamos deslavazada, absolutamente mutilada. Opino.
    Abrazos.

Y sí, comparto que la semántica de Gustavo es magnífica.