Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salto de Castro PA-6487

Salto de Castro PA-6487

La apuesta formal por la frontalidad otorga protagonismo a la semiótica, poniéndola en relación con el profanado altar. Creo que este es su mejor hallazgo. Su simetría la cierra.

Saludos.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Estos lugares abandonados son atrayentes fotográficamente pero es preciso encontrar la vuelta de tuerca para no caer en una visión repetitiva, creo que le falta ese punto de interés para que deje de ser meramente descriptiva.
    La veo ligeramente caída hacia la derecha.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

El concepto y espacio es muy interesante, me encanta. Muchas posibilidades.

Su formalismo y encuadre, no me cierra, se quedan cosas por el camino, quizás necesidad de reposo.

Saludos.

Continua la idea del proyecto, evidentemente el lugar atrapa pero a mi me falta algo, tal vez lo que apunta Senén.
    Seguro que tienes más tomas del lugar, revisa lo que tienes y a lo mejor alguna te sorprende, a mi a veces me pasa.

JV efectivamente esta ligeramente caída, y si nos ponemos finos añadiría, que en este tipo de encuadres en el que al autor busca que este todo perfecto, creo que si importa.

Le veo una carrera impresionante a este proyecto.
    Enhorabuena.
    Pepe
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Hola Miguel.
    Pues sí, se mantiene la idea que no es poco. Es difícil pasar de lo descriptivo y testimonial y mucho más cuando el lugar va perdiendo su esencia. Imagino que pasaría por fases previas del abandono con mucha más fuerza. Tampoco yo me hubiera resistido a fotografiar el altar.
    Suerte con todas las posibilidades que existirán seguro.

Saludos

Hola Miguel.

El tiempo será un aliado en este proyecto. Particular el sitio abandonado para unos y ocupado por otros, conceptos antagónicos confluyen en él; luz con escasas sombras resalta su opacidad.

Saludos

8. Hola Miguel, me encanta el aspecto desvencijado y abandonado del lugar, lleno de posibilidades.
    Se unen el caos y un cierto equilibrio.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman