Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 190830

190830

Creo ve la intencionalidad: un paseo inmaculado, limpio; unos carteles de aparente lujo. Al fondo, en la esquina superior izquierda la palabra hotel y en contraprosición, abajo a la derecha alguien que duerme en la calle. No puede costearse un hotel o ni siquiera un lugar digno donde vivir o dormir.
    La idea es tremenda, contraponer en lugares opuestos del encuadre situaciones sociales opuestas. La pena es que he tardado un rato en darme cuenta que lo que veía abajo a la derecha era, probablemente, nada más que por eso creo que la imagen resulta un tanto fallida, una pena.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

El concepto es claro, interesante y potente.

El problema se lo encuentro en la representación de un espacio poco coordinado, deslavazado en sus elementos, demasiado vulgarizada como imagen. Se me queda en una fotografía, sin más.

Saludos.

Creo que aunque la idea es buena el desarrollo no ha sido el correcto
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Aunque el concepto es interesante, el aspecto formal se me queda en lo anecdótico y no logro penetrar en la imagen.

Saludos.
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

6. Hola Gustavo, esta fotografía la he visto varias veces, pero no tengo mucho que aportar. Me he quedado en el primer plano, no sé por qué no miro más allá. Veo la imagen de esa mujer en el cartel, y su mirada que se dirige hacia la persona que reposa en el césped, parece haber llamado su atención.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman