Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 190823

190823

Fotografía que podría destacar por su crudeza, sin embargo queda ésta bien integrada en el conjunto, casi disimulada, consiguiendo que el espectador perciba el problema de los sin techo con indiferencia, la misma con la que lo enfrentamos en el devenir cotidiano. Es triste pero, nos guste o no, es una realidad palmaria. El reflejo de las personas sobre los vídrios suma al conjunto.

Buena toma, Gustavo.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El motivo, aún siendo manido y muy recurrido, tiene su indudable interés social.

A la fotografía no le encuentro valores, Gustavo, es muy previsible, con estética corta y nada me aporta.

Saludos.

Gustavo, no veo interacción entre los elementos de la composición, técnicamente correcta pero nada que me llame especialmente la atención.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Poco que decir, no me engancha
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Es una incursión en otras miradas, distintas a las tuyas, más similares a otras aquí presentes, por el encuadre y motivos. Es algo ajena al autor, aunque tiene ciertas notas del mismo, la presencia del ser humano, la crítica social, cierto extrañamiento. Tus imágenes están impregnadas de algo de exotismo y, en esta, lo representado no lo noto, lo que percibo está muy cercano, vernácular.

Saludos Gustavo

7. Hola Gustavo, lo primero que he visto en la fotografía es el grafitti, y después ese reflejo en el espejo de la tienda. He pensado en una relación entre la tienda y el reflejo. Por último, y ahora que puedo ver la fotografía en grande, me percato de esa tela que hay bajo el grafitti, y que pensaba era un trozo de papel, tiene toda la pinta de ser una persona. Aquí veo crítica social, por lo que la parte de la derecha me queda ya sin relación con lo demás.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman