Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 190816

190816

Un retrato limpio y directo, clásico, con un buen tratamiento de la PDC que aporta y ayuda a fijar la observación el rostro de la señora retratada.
    A pesar de lo mencionado no deja de tener un cierto convencionalismo que aporte mirada propia.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

A lo dicho por JV añadir que el color es otro factor importan en este retrato. Los tonos en primer plano se complementan marcando una diferenciación clara con el fondo. Las luces me parecen muy buenas.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Su rotunda nitidez y precisión del detalle, la hacen quedarse demasiado en ello.
    Convencional en su conjunto. Correcta, con un motivo fotográfico, que se limita rápido, por su dificultad de aportar autoría.

Saludos.

Retrato clásico, bien ajustado el foco y de gran nitidez, tanta que me resta.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

6. Hola Gustavo, me encanta este retrato. La luz marcando cada surco del rostro de esta mujer, recortándola del fondo.
    Los dos retratos que he visto tuyos son muy humanos, sencillos y destilan humildad.
    Enhorabuena!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Me uno al sentir general: buena ejecución en un género muy difícil pero donde falta la poética de la autoría. No obstante creo que evidencia tus dotes para el género, pero le falta algo tuyo, quizás tus fondos.
    Saludos