Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 0819_2

1. 0819_2

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Hola Malú, un tema recurrente pero no su forma y colores para diferenciar a su autor. Me lleva a pensar en extremos de lo vivido y lo poco que queda.
    Me gusta.

Saludos

Un color que se me vuelve artificioso, no me convence, personal.

La imagen como fotográfica demasiado al uso, formato extraño, sus elementos me disocian los espacios. Mucho riesgo en ese horizonte tan alto.

Saludos.

Veo un revelado demasiado “forzado” me da la impresión que se come a la propia fotografía.
    No me atrae
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Una toma arriesgada, sobre todo por la composición.

Si no fuera por lo extremo del enfoque sobre la arena me gustaría, pero así tal como está me chirría demasiado.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Malu: Creo que los comentarios precedentes son, más o menos, certeros, pero también es cierto que la fotografía tiene tu color, cálido y almibarado, y tu mirada, cenital pero abierta, con horizonte. Esa autoría hace que sea una foto interesante y con valores propios destacables. Lo que la penaliza, creo yo, es que el motivo sea algo previsible y eso es lo que la aleja de la autora, es un motivo que forma parte de un inconsciente colectivo.
    Saludos,

Muy buena idea y planteamiento pero a nivel compositivo no la acabo de ver, por lo ya mencionado sobre la ocupación del cielo, mar y arena. La veo algo descompuesta.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Hola Malu.
    Tenía ganas de volver a esta foto y agradezco que la haya subido JV.

Me pasa, con respecto a las opiniones anteriores, que en esas carencias encuentro su valor. Vengo a coincidr en sus lecturas con Gustavo. No me veo mirando un paisaje tuyo al uso ni en procesado ni en composición. Y me gusta esta propuesta definitiva y pesimista, casi terminal.

Buena foto.

Saludos.
    Las fotografías alteran y amplían nuestras nociones de lo que merece la pena mirar y de lo que tenemos derecho a observar. Susan Sontag

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    es un motivo que forma parte de un inconsciente colectivo.
    ¿Sabías, Miguel, que Walter Benjamin propuso la idea de inconsciente óptico ?
    Las fotografías alteran y amplían nuestras nociones de lo que merece la pena mirar y de lo que tenemos derecho a observar. Susan Sontag