Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Yume nº 1

Yume nº 1

Con esta comienza una pequeña muestra de un serie que llevo algún tiempo con ella.

Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Fotografía con repartidor de sueños incorporados, movimiento que aporta la fiesta callejera.
    Su tratamiento tonal y formal se acerca a crear espacios de participación en la urbe nocturna y contemporánea.

Temática con interés y actualidad, que permite a través de su formalismo incontrolado, lecturas de imágenes, fuera de lo clásico y adentrarse en lo transgresor.

Saludos.

3. Hola Pepe, has captado muy bien ese ambiente festivo. Me encantan esas pompas de jabón!!, crean Ilusión y dinamismo. (A mi me vuelve loca hacer estas pompas, pero utilizo un "pompero") Me transmite alegría.
    Me gusta mucho en b/n.
    Muy buena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Su verticalidad nos centra en sus personajes en su dinámica circense, festiva; sus luces, temporalidad y su byn le aportan valores al momento.
    Muy buena.
    Saludos

Imagen fresca y espontánea muy bien modelada y llevada a lecturas de interés gracias al magnífico blanco y negro. Me resulta también muy interesante el desequilibrio que propician formato y encuadre.

Buena toma, Pepe.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Hola Pepe;¡: Era muy complicada por las condiciones lumínicas y de contexto. Sin embargo has obtenido una fotografía difícil de catalogar, porque, a priori, parece crónica documental, pero yo la encuentro dotada de misterio y una carga onírica importante: no se ven las caras (se escapan como en muchos sueños), y la interelación entre el hombre y la niña despierta variadas lecturas en el subconsciente. Se asocia, en una segunda lectura, a escenas asiáticas, supongo que por los rasgos del perfil del hombre y su pose. El formato pasa desapercibido y eso la cierra.
    Saludos,

En el primer momento me llamo la atención la presencia de esferas grandes -globos- y pequeñas -pompas de jabón-, para mi, es el valor principal.
    El encuadre lo encuentro muy cerrado y la inclinación de la toma me genera dudas.
    En cualquier caso, lo que representa tiene gran fuerza y deja secundariamente otros aspectos.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag