Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 190811

190811

El resultado como imagen se me va a lo descriptivo de reportaje al uso, demasiado previsible.

El motivo tiene socialmente un potente interés y retrata el trabajo en un sentido directo y duro.

Saludos.

No sabría decirte, se me va la mirada a La Luz, la cual no me aporta nada, la voy a dejar en cuarentena, de momento poco que añadir
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Para un tema oscuro se requiere oscuridad, en esto es donde veo la razón de ser de la imagen. La idea es tremenda y muy bien llevada. Has percibido la sensación y has sabido llevarla a cabo.
    Pero creo que has sobrepasado, técnicamente, la expresión de la oscuridad y convendría sacar algo más de detalle preservando las potentes sombras.
    Aún con el "pero" expuesto, me encanta la imagen.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

5. Hola Gustavo, duro trabajo el de este hombre!!, y lo has sabido captar en esta fotografía, donde impera la oscuridad. Tan sólo esa farola, como única luz, que guía sus pasos.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Creo, Gustavo, que habiendo trabajado algo más las luces sobre el protagonista en posproducción hubieras conseguido un resultado mucho más impactante. La intención me parece muy buena.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Es una mujer.
    Me encanta esta fotografía. La luz compasiva y el color conseguidos, para mí, excelentes.
    Realismo social.
    Enhorabuena.

Saludos.

Efectivamente se puede trabajar mas la luz que inunda la escena para resaltar el personaje.
    Gracias Antonio.
    Saludos

Cita Iniciado por malu Ver mensaje
    Hola Gustavo, duro trabajo el de este hombre!!, y lo has sabido captar en esta fotografía, donde impera la oscuridad. Tan sólo esa farola, como única luz, que guía sus pasos.
    Un saludo
    Gracias Malu, En la oscuridad se nos dificulta la visión, en este caso el personaje es femenino.
    Saludos

Cita Iniciado por Ita Ver mensaje
    Es una mujer.
    Me encanta esta fotografía. La luz compasiva y el color conseguidos, para mí, excelentes.
    Realismo social.
    Enhorabuena.

Saludos.
    Gracias Ita, efectivamente una mujer, un poco antes de las 5am, una leve llovizna, una temperatura rondando los 0ˇy el vaivén de una escoba me llaman la atención.

Saludos.