Resultados 1 al 9 de 9

Tema: estudio 1566." METROPOLITAN ". Gijón. 2019

estudio 1566." METROPOLITAN ". Gijón. 2019

" Yo no busco, encuentro " Pablo Picasso

Me encanta. Imagen muy propia de tu forma de mirar, Senén. Color, composición y bastantes puntos de conexión con el ready-made.

La cita de Pablo Picasso me parece de lo más acertada.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Sus formas y cromatismo componen la imagen para lecturas mas allá de lo descriptivo, sus cortes y puntos de apoyo de una visión reflexiva.

Muy buena.
    Saludos

De todo, lo que más me potencia la imagen son los cortes, pero apoyándose en la combinación de colores me parecen acertadisimos.

Imagen en la que se te ve reflejado.
    Enhorabuena
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

5. Hola Senén, fotografía con tu sello, ésta sí tiene autoria!!
    Me gusta mucho la composición, los cortes y los colores. Ese esplendoroso verde de la Naturaleza, me encanta!
    Buena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

En estos espacios exteriores no tienes rival, compañero.
    Creo que todos nos hemos dado cuenta ya

Volúmenes, cortes, contrastes. Los colores se postran a tu cámara. ¡Qué le vamos a hacer!

Enhorabuena.

Fotografía pop, con clara influencia de los grandes del color de los 70, donde el color y la iconografía de masas son sus significantes. Los cortes, el encuadre, la composición, son, formalmente, sus mayores virtudes, más que el color (que es morfológico, no compositivo). Masas y espacios controlados, equilibrio en las tensiones de las proyecciones.
    Como objeción, la luminosidad, algo elevada, pero es subjetivo. Habría que verla en copia.
    Saludos,

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    Fotografía pop, con clara influencia de los grandes del color de los 70, donde el color y la iconografía de masas son sus significantes. Los cortes, el encuadre, la composición, son, formalmente, sus mayores virtudes, más que el color (que es morfológico, no compositivo). Masas y espacios controlados, equilibrio en las tensiones de las proyecciones.
    Como objeción, la luminosidad, algo elevada, pero es subjetivo. Habría que verla en copia.
    Saludos,
    Tienes razón Miguel, gracias, le bajé 0.2 en la exposición y está más contenida la luminosidad.
    Un saludo.

Llama la atención los cerramientos para una conversión completa en tres cubos. La lectura sería distinta si los dos chiringuitos y el contenedor estuvieran abiertos.
    Se reconoce la autoria.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag