Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sense títol 008

Sense títol 008

http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Muy buen paralelismo entre el artel y el hombre, al fin y al cabo, según Darwing, venimos del mono.

Buena toma, JV.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

La conexión entre los elementos de una footgrafía, son parte de los que hacen una imagen, a mi pensar.

En este caso no logro conexionarlos y se me queda en una fotografía, que no logro pasar a imagen.
    Quizás la sensación de posado, que me transmite, me lo impida.

Saludos.

Me parece genial y con un toque de humor que la hace mejor.
    Ese cruce de miradas me encanta.
    Enhorabuena
    Última edición por Pepe S-Works; 12-08-2019 a las 09:51 AM Razón: Humos por humor
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

Sarcástica, esas miradas atrapan.

Muy buena
    saludos

Cita Iniciado por Pepe S-Works Ver mensaje
    Me parece genial y con un toque de humor que la hace mejor.
    Ese cruce de miradas me encanta.
    Enhorabuena
    Esa reflexión de Pepe, "cruce de miradas", me ayuda a encontrar una conexión.

Saludos.

7. Hola José Vicente, es increíble el parecido entre el hombre y el cartel!!, tal cual!! Parece que se estuvieran mirando...
    Muy buena!!
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

El encuadre, Jose Vicente, es muy bueno y el formato es el acertado. No era fácil y supongo que la imagen lleve un considerable recorte, deduzco que no es posado. Compositivamente existen elementos muy interesantes: las diagonales cruzadas de sendas miradas controlan la fuerza de ese potente círculo, al igual que otros elementos que equilibran el plano, no menores, como la vertical de la izquierda o las texturas inferiores. En fin, un buen ejemplo de la importancia de saber encuadrar.
    Es también social, con un mensaje irónico que cuestiona toda teoría creacionista, reforzado la textualidad verbal.
    Saludos,
    Corrijo, la vertical es la de la derecha,
    Saludos
    Última edición por Miguel Rodrigo; 18-08-2019 a las 09:51 AM

Cita Iniciado por Miguel Rodrigo Ver mensaje
    El encuadre, Jose Vicente, es muy bueno y el formato es el acertado. No era fácil y supongo que la imagen lleve un considerable recorte, deduzco que no es posado. Compositivamente existen elementos muy interesantes: las diagonales cruzadas de sendas miradas controlan la fuerza de ese potente círculo, al igual que otros elementos que equilibran el plano, no menores, como la vertical de la izquierda o las texturas inferiores. En fin, un buen ejemplo de la importancia de saber encuadrar.
    Es también social, con un mensaje irónico que cuestiona toda teoría creacionista, reforzado la textualidad verbal.
    Saludos,
    Miguel, casi lo has clavado, me sorprende como has acertado en las interpretaciones que has dado y en los comentarios sobre la formación de la imagen. En efecto, no era posado -podría haberlo sido- y tampoco tiene mucho recorte. El ambiente era tan de fiesta y la gente iba tan pillada que te podías desenvolver con la cámara con cierta soltura.

Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

Cita Iniciado por Fortimbras Ver mensaje
    El ambiente era tan de fiesta y la gente iba tan pillada que te podías desenvolver con la cámara con cierta soltura.
    No se me había ocurrido...genial. Eso refuerza la calidad del magnífico encuadre que está decidido in situ y sin tiempo.
    Saludos