Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 0819_1

1. 0819_1

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Bien buscado el encuadre. A mi entender la pobreza de luz en primer plano la penaliza, además noto que ciertas verticales no están totalmente corregidas, lo que dado el carácter de la imagen también termina penalizando el resultado final. La luz hacia el fondo de la imagen, con esos cambios tonales y el contraste de volúmenes me parece lo mejor.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

El asociarlo a un espacio muy conocido y fotografiado por mi parte, ( creo que es el Niemeyer de Aviles), me penaliza la imagen , pues sus espacios me dan para más.

Se me queda limitada. Sin mucho recorrido. Cortada por la izquierda y amplia por la derecha, sin especiales contenidos.

Un saludo.

Creo que falla la perspectiva, el ángulo del la toma. El juego de luces y sombras para mi lo mejor.
    Mi web

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje
    y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
    Carl Mydans

La luz que se vislumbra es lo mejor pero tiene absolutismos que la penalizan, que son: el exceso de muro homogéneo en el lado derecho así como de sombras.
    Tiene los caracteres propios de tu fotografía pero le falta la guinda.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

El tercio Izquierdo lo mejor con su delicada luz .

Sludos Malú

7. Muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran valor para mi.
    Senén, en efecto es el Niemeyer de Avilés.
    El lado derecho lo quise oscurecer lo más posible, para que se resaltase más la luz del fondo. En cuanto vi esa luz, me pareció como un atisbo de esperanza entre tanta oscuridad, y así lo intenté reflejar.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman