Resultados 1 al 10 de 10

Tema: estudio 2117. paisaje construido ".-landscape built-. Gijón. 2019

estudio 2117. paisaje construido ".-landscape built-. Gijón. 2019

" la identificación factual de los colores, no tiene nada que ver con la visión sensible ni con la comprensión de la acción de los colores en la imagen " Josef Albers

La imagen destaca por las sobervias interpretaciones de la luz y el cromatisimo, consigiendo principalmente en este último una combinación armónica y plena de simbolismo que deja el camino abierto a diversas lecturas. La composión cierra la toma a la perfección.

Saludos!
    "El arte no debe de ser moderno, el arte debe ser eterno".
    Egon Schiele

Imagen con mucha fuerza en su cromatismo y ese simil de tronco para cerrar la composicion que nos permita navegar en la imagen una y otra vez.

Muy buena

saludos

Lo siento de todo corazón Senen, la imagen no me transmite, me crea cierta indiferencia al estar bastante alejado de la forma como tengo interiorizada la fotografía.
    Saludos
    http://www.jvjribas.com/

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.

Susan Sontag

5. Hola Senén, ahora que, al fin, puedo ver tu fotografía en un ordenador, no sólo en el móvil, veo que lo que en un principio asociaba al cuerno de un animal, es una palmera!!!!! cómo estoy!!!
    Aún así, no veo autoría en esta fotografía. Es un poster o una pintura? Lo único que veo es un paisaje típico del Caribe, nada más.
    Últimamente no te encuentro en las fotografías que compartes...
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Cita Iniciado por malu Ver mensaje
    . Es un poster o una pintura?
    No es ni un poster ni una pintura. Malu.
    Es un espacio tridemensional.

El no "encontarme" Malu, puede no ser malo, es un buena reflexión. Gracias en lo que me toca.

Saludos.
    Última edición por smerino; 14-08-2019 a las 09:09 PM

7. Muchas gracias por tu aclaración, Senén!
    Perdona si te he molestado con mi comentario, yo no he dicho que fuera malo "el no encontrarte en tus últimas fotografías compartidas". No te lo tomes a mal, es sólo una reflexión.
    Un saludo
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado"
    Arnold Newman

Cita Iniciado por malu Ver mensaje
    Muchas gracias por tu aclaración, Senén!
    Perdona si te he molestado con mi comentario, yo no he dicho que fuera malo "el no encontrarte en tus últimas fotografías compartidas". No te lo tomes a mal, es sólo una reflexión.
    Un saludo
    Mil veces prefiero el comentario, (su signo es secundario), que los silencios.
    A partir de ahí se construye.

Sabes que el "plagiarme" me aburre y como no soy de planificar y encorsetarme en temáticas en exceso, lo que me sale siempre es uno.
    Los resultados, subjetivos la mayoría de las veces, por supuesto.

Un saludo.

Surrealista, daliniana. Azul.

En Caixa Forum tenemos una exposición merecedora de una visita.
    https://caixaforum.es/es/sevilla/fic...entryId=876368

Saludos

Cultura de masas, representación de la representación del ocio anhelado, kitsch y misteriosa. Es una temática que dominas muy bien. Denotativamente destaca el encuadre activo, la imagen entra por el encuadre superior derecho, a través de esa trompa de elefante-palmera. Este elemento es el punctum.
    Saludos